Los cuarzos aparecen en nuestras vidas cuando necesitamos trabajar a nivel energético uno o más aspectos de nuestra vida. Por esto, la gema para el alma es quién te elige, al captar tu atención por medio de su energía. Así, llega a tu vida para cumplir un propósito superior, divino y mágico.
La mejor manera de descubrir cuál es tu gema para el alma es dejándote llevar por tu intuición. En el momento que veas cada una de las gemas que tenemos disponibles, es fundamental que conectes con tu cuerpo y prestes atención a las sensaciones que se generan con cada gema para el alma.
La intuición se refleja por medio de los sentidos que produce tu cuerpo, es su forma de comunicarse contigo y guiarte a tomar decisiones que van acorde con el camino de tu alma. Confía en ti mism@, dentro de ti está disponible la guía que tanto anhelas. Asimismo, la intuición se puede manifestar por medio de atracción visual que tengas hacia una gema en particular. Puede que te parezca llamativa por su color, forma, textura o significado energético.
Cualquiera que sea tu caso ¡déjate llevar por ese impulso natural y elije tu gema para el alma!