La materialización de tus sueños no depende de las condiciones de tu entorno o de las personas que te rodean. Cada creación en tu vida ha sido el resultado del enfoque en donde has puesto tu energía y la vibración que has emanado en cada una de sus etapas.
Recuerda que tu realidad es un reflejo directo de tu mundo interior. A través de los años, has alimentado tu interior de pensamientos, emociones y creencias adquiridas de la familia, educación, amistades y en general de tu entorno. Cada una de tus creencias han sido el resultado de la manera como has interpretado tu realidad; por esto, muchas veces no cuestionamos lo que creemos y lo damos por hecho. Esto resulta en su mayoría perjudicial para nuestras vidas ¿Por qué? Nuestras creencias inconscientes dirigen el rumbo de la mayoría de nuestras acciones, y hasta que no seas consciente de esto, vivirás de manera automática. Ahora te preguntarás ¿Qué tiene que ver todo esto con la materialización de mis sueños? Y nuestra respuesta es TODO, ya que, tus pensamientos sobre la vida y todo lo que la componen, pueden limitarte o por el contrario liberarte a experimentar una vida extraordinaria.
Recuerda: para ver cambios tangibles no necesitas modificar algo externo en tu vida, ya que, el cambio debe surgir primero en ti. Debes convertirte en eso que tanto deseas ser o hacer. Así, en el momento que experimentes esta energía transformadora en tu presente, en ese preciso momento… estás cambiando el rumbo de tu vida.