Programa la gema para manifestar y crear la vida que mereces
- Cuando tengas la gema para el alma en tus manos da las gracias tres veces a la vida y al universo por su llegada.
- Cierra los ojos, tómala con tus manos y visualiza tus deseos más profundos y como cada uno de ellos se conecta con la gema.
- Visualiza colores, figuras, y momentos que desees vivir e imagina como se transmiten al cuarzo que elegiste. (Recuerda conectar con emociones de amor, abundancia y plenitud en tiempo presente)
- Recuerda agradecer en tiempo presente por aquello que deseas manifestar. La gratitud es la clave fundamental para hacer realidad tus sueños. Cuando estés visualizando lo que deseas, siéntete agradecido por ser o tener eso que anhelas, dándolo por hecho en tu vida. Un ejemplo de esto es: “gracias vida/universo/Dios, porque construí la casa de mis sueños, ubicada en la dirección ___, gracias porque la terminé de construir el día ___, y es muy hermosa y llamativa. Tiene dos pisos, 4 piezas, una piscina, una cocina moderna, etc”. Como lo muestra el ejemplo anterior, se debe especificar cada detalle que componga tu sueño, incluido fecha, lugar, ubicación y personas.
- Cárgala contigo a donde quiera que vayas y evita que varias personas la porten ya que este cristal vibra con tu misma frecuencia energética.
- Es importante alinear tus pensamientos, tus emociones y tus acciones con el propósito que deseas cumplir.
- La gema simplificará tus emociones y sintonizará con todo aquello que tu alma resuene