Santiago Tabares

Como gerente de LAL joyería, mi objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y memorable, a través de la oferta de joyas para el alma de alta calidad, la atención personalizada y la formación constante de nuestro equipo de trabajo.

Laura Restrepo

Como CEO de nuestra empresa, tengo el honor de liderar un equipo dedicado y apasionado que trabaja para ofrecer productos y servicios excepcionales a nuestros clientes. Mi cargo predomina en el diseño de joyas y el manejo de piedras energéticas. Nuestra empresa se destaca por nuestra visión, valores y compromiso en el cambio personal de cada persona.

Alejandro Valderrama

Como recepcionista, soy la cara visible de la joyería y mi objetivo en el equipo es recibir y atender a los clientes con amabilidad. Me aseguro de la administración de nuestro punto físico, agendo citas y brindo información útil y precisa sobre los productos y servicios de la tienda. Brindando desde el primer momento una experiencia para el alma.

Juan Vega

Como Community Manager de LAL joyería, mi trabajo consiste en gestionar la presencia de la marca en línea, creando y publicando contenido en las redes sociales, desarrollando estrategias para aumentar el engagement y la participación. Me desempeño en el manejo de habilidades de diseño además de conocimientos en marketing digital.

LAL es una marca de joyería la cual surgió del deseo por crear una joya para el alma que transformaría la vida de cada persona en 4 aspectos fundamentales: físico, mental, emocional, y espiritual. Ver más

Encuentra lo que siempre soñaste

Cerrar buscador

Conoce las propiedades energéticas de tu gema para el alma

Cada gema es diferente, conócelas todas

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es una gema que te permitirá conectar con el amor divino, con el amor por la vida, el amor hacia los demás, pero sobre todo y aún más importante, te ayudará a conectar con el amor propio, ese amor que te conducirá a un descubrimiento superior de ti misma, potencializando tus capacidades, tu confianza y seguridad.

 

Esta gema conecta con el chakra del corazón, permitiéndote sanar dolores y secuelas emocionales, facilitando a su vez el perdón y la autoaceptación.

 

LEPIDOCROCITA

La lepidocrocita es una maravillosa gema que concentra en sí misma la capacidad de sanar y curar las heridas emocionales causadas de relaciones y experiencias pasadas. Su vibración estimula el chakra del corazón, permitiéndote acceder a una fuente ilimitada de amor, compasión y perdón. Su energía te mostrará claridad en tu camino espiritual, ayudándote a entender el propósito de cada situación que experimentas en tu vida.

 

Su energía es un canal divino de comunicación con tus guías espirituales. Además, te proporcionará fortaleza interior para disipar las confusiones y limitaciones mentales que te impidan sintonizar con tu verdadero ser.

 

Gracias a su alta vibración, esta gema te transmitirá la energía necesaria para conectar con tu guía interior, la cual conoce el camino de tu alma y el propósito divino y mágico que viniste a experimentar en esta vida.

 

La lepidocrocita te ayudará a liberarte del miedo, la ansiedad, el odio y el rencor de tu vida. Su energía es una fuente de transformación energética inagotable.

SELENITA

 

La selenita es un cristal que representa la pureza y la transformación interior. Por medio de la energía que transmite la selenita logramos expandir nuestra conciencia de manera elevada, reconociendo y conectando con nuestro ser, lo que realmente somos en esencia pura.

 

Su vibración resuena con el chakra de la corona, integrando nuestro lado espiritual y proporcionando equilibrio mental. Este cristal contribuye a la introspección y favorece la liberación de heridas emocionales que nos limitan.

 

A través de su energía, logramos potenciar nuestros dones y talentos. A nivel físico, favorece la fertilidad, disminuye los dolores en las articulaciones y las migrañas.

 

RUBÍ

 

El rubí estimulará tu energía para cumplir cada uno de tus sueños y materializarlos en la etapa que estés de tu vida. Su vibración resonará en ti de manera motivadora, eliminando la corriente constante de pensamientos negativos y la energía que estos emanan. 

 

El rubí promueve la concentración y fortalece al alma en los momentos de crisis. Su energía te permite conectar con la abundancia y la prosperidad a nivel físico, mental, emocional y espiritual. 

 

Esta gema por medio de su energía estimula la desintoxicación del cuerpo y de la sangre, favorece el sistema circulatorio, reproductivo y beneficia el correcto funcionamiento de los riñones. 

 

APATITA

 

La apatita es una piedra de la manifestación, la cual permite materializar con ayuda de su energía cada sueño y objetivo que nos coloquemos a sí mismos. 

 

Su vibración permite mejorar la comunicación y la autoexpresión en nuestras vidas. Su frecuencia permite elevar nuestra energía vital, estimulando la creatividad y accediendo a información que favorece el camino espiritual.

 

Por medio de la energía que emana la apatita, podemos liberarnos de la negatividad y protegernos de las energías de baja vibración.

A nivel físico ayuda a los huesos, favorece la formación celular, disminuye la artritis y la hipertensión. 

 

CORNALINA

 

La cornalina es una gema relacionada con el éxito y la prosperidad, ya que proporciona y ayuda a despertar a nivel energético cada una de las cualidades necesarias para crear prosperidad en cada área de nuestra vida. Por medio de la frecuencia que transmite, te permitirá expandir la percepción de cada una de las situaciones que estás viviendo, despertando en ti la creatividad suficiente para tomar decisiones acordes con los propósitos de tu alma. 

 

Una de sus cualidades más destacadas es la aceptación por los ciclos naturales de la vida, permitiéndote fluir en medio de las adversidades ancladas al momento presente y confiando en que cada etapa sucede en el momento correcto. 

 

La cornalina te permite aumentar tu nivel de concentración y sintonizar tus sueños con la realidad presente.

 

A nivel físico, la cornalina estimula el metabolismo, influye en los órganos reproductivos femeninos y contribuye a la fertilidad. Mejora la absorción de vitaminas y minerales y favorece la disminución de problemas relacionados con la depresión. 

 

KUNZITA

 

La kunzita es una gema que te conecta con el amor incondicional que reside en tu interior. Su vibración elevada ayuda a sintonizar con el amor universal, integrando los aprendizajes y enseñanzas de vida desde la órbita del amor. Su energía crea en ti misma la confianza suficiente para liderar cada aspecto que compone tu vida. 

 

Su frecuencia ayuda a sanar heridas emocionales y a liberar patrones negativos, contribuyendo a tu desarrollo personal y mejorando la comunicación en tu entorno.

 

Esta delicada gema posibilita la apertura a nuevas y elevadas relaciones, permitiéndote ser y actuar en esencia pura.

A nivel físico es benéfica para los problemas relacionados a la epilepsia, ayuda al sistema circulatorio y al corazón. Estimula el sistema inmunitario y puede ayudar a trabajar los desórdenes psiquiátricos. 

 

ESMERALDA

La esmeralda es un cristal de amor, compasión, sanación y abundancia; su energía trabaja en el chakra del corazón y nos ayuda a remover los bloqueos y miedos que nos impiden experimentar una vida sin límites.


Por medio de la energía de las esmeraldas podemos crear y expandir riqueza en cada área de la vida, su energía pura y mágica nos permite armonizar y atraer abundancia de manera natural e ilimitada.


Esta gema preciosa nos proporciona equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Gracias a la energía que transmite, logramos conectar con la sabiduría que reside en nuestro interior, para transitar por la vida ancladas a la verdad de quienes somos.


A nivel físico tiene un efecto desintoxicante sobre el hígado, favorece los pulmones, el corazón, la columna y los ojos. Además, tiene grandes beneficios para los problemas de diabetes.

AVENTURINA

La aventurina es una gema que por medio de su energía sanadora logramos liberar las cargas energéticas del pasado que nos impiden avanzar. Su elevada frecuencia promueve el liderazgo, la confianza en nosotros mismos y la abundancia en cada aspecto que compone la vida.


Su energía permite llegar a la raíz de los problemas, ayudándonos a conectar con el corazón y responder al llamado de nuestra alma.
La aventurina nos proporciona paz y tranquilidad para tomar mejores decisiones en cada momento.


A nivel físico, la aventurina beneficia al sistema nervioso, equilibra la presión sanguínea, estimula el metabolismo, tiene efectos antiinflamatorios, y ayuda a disminuir las alergias.

 

LABRADORITA

La labradorita representa la sabiduría y la ascensión del alma a un plano elevado de conciencia. Gracias a su energía, logramos conectar con el propósito único y mágico de nuestra alma, abriéndonos a la posibilidad de crecer en cada uno de los aspectos que componen la vida. Su frecuencia ilumina el camino hacia la expansión y libertad del ser, aportándonos confianza en sí mismos y determinación en cada uno de nuestros proyectos de vida. 

 

La energía de esta gema permite entender el porqué de las situaciones, aportando sabiduría para romper con los patrones mentales que hemos adquirido a lo largo de la vida. La labradorita nos ayuda a crear sincronicidad en nuestra vida, aportando claridad para tener una perspectiva diferente de cada momento. 

 

A nivel físico trata los problemas oculares y del cerebro, disminuye el estrés y regula el metabolismo. 

 

 

MALAQUITA

La malaquita es una piedra que representa el cambio inherente al ser humano, mostrándote por medio de su energía lo que impide tu crecimiento espiritual. Esta poderosa piedra te permite acceder al subconsciente y analizar los diferentes patrones mentales que han desencadenado a su vez patrones de conducta limitantes. Su frecuencia te lleva a manifestar sentimientos reprimidos y causas psicosomáticas, rompiendo vínculos dañinos que te estén impidiendo tu crecimiento personal.

 

La malaquita facilita la curación a nivel emocional, liberando energía del pasado, potenciando la intuición y la comprensión de nosotros mismos. Posibilita la exploración interna, amplifica tu energía y es útil como una piedra de protección, ya que aleja las energías negativas de tu entorno. Además, te protege sobre la radiación de cualquier tipo.

 

A nivel físico, trabaja los problemas de vértigo, inflamación de las articulaciones, problemas relacionados con la diabetes, ayuda al tratamiento de enfermedades sexuales. Además, contribuye a la mejoría de afecciones como el asma, la artritis y tumores. 

 

 

ÓPALO

El ópalo es una gema amplificadora de las emociones y los pensamientos, cumple una función kármica enseñándote que todo lo que hagas en tu vida, retornará de la misma forma. Gracias a su frecuencia, potenciarán cada uno de tus dones, talentos y habilidades. Su energía estimula la creatividad y la originalidad para desarrollar nuevos proyectos y materializar cada sueño que te propongas. 

 

El ópalo promueve el amor incondicional y universal, ayuda a entablar mejores relaciones y eleva la autoestima. Su vibración aumenta la pasión por la vida y todo lo que la compone. 

 

Es una gema protectora y proporciona la voluntad de experimentar una vida sin límites. 

 

A nivel físico trata la enfermedad de Parkinson, las infecciones y la fiebre. Fortalece la memoria y contribuye a la mejoría de los riñones.

 

 

MORGANITA

La morganita es una gema que despierta el amor incondicional que reside en tu interior. Gracias a su frecuencia, logramos transitar nuestro camino espiritual con valentía y resiliencia, anclados al presente y comprendiendo a profundidad cada uno de los propósitos de nuestra alma.

 

Al fortalecer la confianza, el amor y la seguridad por nosotros mismos, la morganita mejora la manera como nos relacionamos y conectamos con los demás. 

 

Por medio de su energía logramos transitar con tranquilidad y fortaleza cada una de las situaciones difíciles que se presentan a diario, aprendiendo y comprendiendo el verdadero propósito que tienen en nuestras vidas.

 

La morganita despierta la gratitud por la vida y cada momento que la compone. Su vibración es muy elevada y ayuda a nivel físico a contrarrestar problemas, enfermedades y trastornos relacionados con el corazón. Las energías de la morganita también pueden ayudar a limpiar los pulmones y aliviar cualquier tipo de enfermedad relacionada con el estrés, el asma y el vértigo.

 

 

JADE

El jade es una gema que te permitirá conectar con la sabiduría y sanación interior. Gracias a su alta vibración y energía, lograrás liberar a nivel emocional todos tus sentimientos reprimidos, restaurando la energía vital que necesitas para potencializar tus capacidades y dones.

 

El jade es una gema que está conectada con el cuarto chakra que le corresponde al corazón, conectando con el amor propio, la calma y la serenidad, es una piedra que a nivel físico ayuda al aumento de las defensas y al buen funcionamiento de los riñones.

 

 

CITRINO

El citrino es un cristal que te permitirá conectar con la abundancia y prosperidad a nivel físico, emocional, mental y espiritual, estimula el chakra del corazón y del plexo solar fortaleciendo tu poder personal, autoestima y voluntad. Este cristal actuará como un escudo energético neutralizando la energía negativa de tu ambiente, a nivel físico cuidará de los órganos del centro de la espalda controlando su adecuado funcionamiento.


Gracias a esta poderosa gema podrás impulsar tu creatividad y el poder de manifestación en todos los ámbitos de tu vida.

LAPISLÁZULI

El lapislázuli conecta con el chakra de la garganta y del tercer ojo, gracias a su frecuencia vibracional podemos potenciar nuestro viaje espiritual fomentando la autoconciencia y equilibrando nuestra fluctuante corriente emocional y mental. Esta gema, por medio de su energía sutil armoniza el nivel espiritual y físico, promoviendo claridad en nuestra percepción de vida.

 

Cuando conectas con la energía de este cuarzo, mejora tu comunicación y comprensión tanto de ti mismo como de tu entorno, posibilitando el autodescubrimiento de nuestros aspectos internos, impulsando las capacidades y dones a raíz del conocimiento de nosotros mismos. A nivel físico, el lapislázuli beneficia el sistema nervioso, inmunológico y respiratorio.

 

cuarzo cristal

El cuarzo cristal amplifica la energía corporal, el campo áurico y el alcance del poder del pensamiento enfocándose correctamente y transmitiendo en una frecuencia determinada a la distancia que se desee. Esta gema permite desbloquear, cargar, purificar y mejorar la calidad de energía de nuestros centros vitales existentes en el organismo, amplificando nuestro nivel vibratorio y estimulando la concentración, la claridad mental y la intuición.

 

El cuarzo cristal equilibra las emociones de baja vibración como el miedo, la depresión y la ansiedad. Es una piedra de protección y transmutadora de energías negativas. A nivel físico previene enfermedades respiratorias y ayuda a la cicatrización y revitalización celular.

 

Ágata verde

El ágata potencia el equilibrio entre las emociones y el cuerpo físico, brindando sanación a toda persona que conecte con su energía.

 

Por su conexión con el ámbito emocional, la piedra de ágata verde se utiliza para establecer conexiones amorosas de manera elevada, para sanar todo aquello que ha causado daño al espíritu y para crear un vínculo armónico entre mente y cuerpo. A su vez actúa como un escudo energético repeliendo la energía negativa de los entornos y de las personas.

 

Su energía está relacionada con el desarrollo de la evolución espiritual. El ágata verde apacigua las energías, armoniza la fluctuante corriente mental y emocional, estimula las habilidades psíquicas y contribuye con la alineación y estabilización de las energías.

 

Aguamarina

La aguamarina es un cristal que representa la combinación perfecta entre la vitalidad, la calma y la espiritualidad. Su energía nos permite fluir por medio de las adversidades de manera dinámica, creando de forma creativa diferentes soluciones y posibilidades para nuestro mayor crecimiento.

 

Su frecuencia nos permite hacernos cargo de nuestras emociones y pensamientos, posibilitándonos un mayor entendimiento y consciencia de ellos, para lograr transformar y elevar nuestra energía en cada proceso que transitemos en nuestras vidas. 

 

Gracias a su conexión espiritual, la energía de la aguamarina contribuye a despertar estados elevados de conciencia, expandiendo nuestra percepción y visión de la realidad. A nivel físico equilibra hormonas, mejora la visión y fortalece nuestro sistema inmunológico.

PIEDRA LUNAR

La piedra de luna simboliza los nuevos comienzos y está fuertemente vinculada con la Luna y la intuición. Por medio de su energía logramos conectar con nuestra conciencia y reflexionar acerca de los diferentes ciclos de cambios que hacen parte de nuestra vida. 

 

Su frecuencia energética nos permite calmar la fuente de emociones relacionadas con la incertidumbre y las inseguridades, las cuales sentimos en el momento en que transitamos nuevos caminos y facetas de la vida.

 

Psicológicamente ayuda a calmar las reacciones excesivas ante cualquier situación o emoción. Está llena de energía receptiva y equilibra la energía masculina-femenina.

 

A nivel físico está íntimamente relacionada con la glándula pineal, por lo que es ideal para equilibrar el sistema hormonal. Emocionalmente alivia la inestabilidad emocional y el estrés.

 

Calcita

La piedra de luna simboliza los nuevos comienzos y está fuertemente vinculada con la Luna y la intuición. Por medio de su energía logramos conectar con nuestra conciencia y reflexionar acerca de los diferentes ciclos de cambios que hacen parte de nuestra vida. 

 

Su frecuencia energética nos permite calmar la fuente de emociones relacionadas con la incertidumbre y las inseguridades, las cuales sentimos en el momento en que transitamos nuevos caminos y facetas de la vida.

 

Psicológicamente ayuda a calmar las reacciones excesivas ante cualquier situación o emoción. Está llena de energía receptiva y equilibra la energía masculina-femenina.

 

A nivel físico está íntimamente relacionada con la glándula pineal, por lo que es ideal para equilibrar el sistema hormonal. Emocionalmente alivia la inestabilidad emocional y el estrés.

 

Calcita

La calcita es una gema que te aportará estabilidad, serenidad y calma. Su energía proporciona vitalidad y entusiasmo frente a los diferentes obstáculos que se te presenten en tu vida. Posibilita desarrollar una conexión entre la mente y el corazón, creando armonía y equilibrio emocional necesarios para transitar los diferentes procesos de la vida. 

 

Por la gran cantidad de energía vital que encierra, es utilizada para combatir la depresión y conceder un estado de fortaleza interior frente a sentimientos de baja vibración como el miedo y la tristeza.

 

Del mismo modo, potencia la autoestima y elimina las inseguridades que no te permiten avanzar en la toma de decisiones.

 

FLUORITA

La fluorita es una gema que recibirá toda la energía negativa de tu entorno y la disipará, ayudándote a limpiar el aura para aportar calma, equilibrio y confianza. Gracias a su frecuencia vibracional, la fluorita purificará y reorganizará todo aquello que no esté en orden en tu vida, abriendo la puerta del subconsciente para analizar cada uno de tus patrones de conductas y emociones reprimidas. La fluorita de tonalidad verde trabaja el chakra del corazón, disipando traumas emocionales y fortaleciendo el pensamiento creativo. 

 

Su energía tiene la capacidad de incidir sobre dolencias renales, infecciones dentales, dolores en las articulaciones, afecciones respiratorias y problemas en la piel.

 

TURMALINA NEGRA

La turmalina negra es una gema que transmutará todas las energías de baja vibración presentes en las personas, el entorno y situaciones. A nivel emocional, su energía equilibra emociones y pensamientos, disminuyendo los estados de ansiedad y depresión. La turmalina se asocia con el chakra de la raíz, permitiéndonos centrar nuestra energía para conectar con la seguridad y la calma. 

 

A nivel físico, la turmalina actúa sobre los huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos y la piel. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, equilibra el sistema endocrino, reduce la inflamación y concilia el sueño. Además, este mineral es utilizado para tratar neurosis, depresiones y angustias emocionales.

 

ÁGATA ROSADA

El ágata rosada encierra en sí misma el poder de la madurez espiritual y el equilibrio emocional. Su energía nos permite desarrollar de manera armónica cada una de nuestras relaciones, conectando con el amor incondicional que reside en nuestro interior. 

 

Su energía está relacionada con el desarrollo de la evolución espiritual y personal, apaciguando las energías y armonizando la fluctuante corriente mental. Además, el ágata rosada estimula las habilidades psíquicas.

 

Esta gema contribuye con la alineación y estabilización de las energías, cultivando en cada uno de nosotros la semilla de la realización. 

OJO DE TIGRE

El ojo de tigre es una gema que te permitirá conectar con tu fortaleza interior. Su energía nos permite accionar en cada proyecto, objetivo y meta que deseamos materializar en nuestra vida. Su frecuencia vibracional proporciona equilibrio mental y físico, permitiendo movilizar la energía vital hacia un mayor crecimiento espiritual. 

 

Su energía aporta protección, repeliendo de nuestro entorno cualquier peligro o amenaza que provenga de personas y situaciones. A nivel físico, mejora el asma, la bronquitis y todos aquellos problemas respiratorios, además de ser de gran ayuda para calmar las dolencias digestivas.

 

JASPE ROJO

El jaspe rojo es una gema que te aportará energía, acción y vitalidad. Esta piedra estabilizadora y reconfortante te ayuda a aterrizar en tu cuerpo y en el espacio, para equilibrar tu chakra sacro y chakra raíz. Además, El jaspe te permite desbloquear por medio de su frecuencia el campo de energía central.

 

Esta gema es muy útil para el equilibrio emocional y la conexión a la tierra espiritual. Te da una visión profunda de las dificultades personales y una fuerte sensación de estabilidad. Si deseas iniciar nuevos ciclos de oportunidades en tu vida, el jaspe rojo te transmitirá la energía necesaria para conectar con la motivación y la voluntad, permitiéndote avanzar y enfrentar situaciones desafiantes.

 

A nivel físico, el jaspe rojo te ayudará a generar tejido muscular y será un soporte para los sistemas respiratorio y circulatorio. Es muy útil para curar cualquier disfunción dentro del área procreativa del cuerpo.

TURQUESA

La turquesa es una gema que por medio de su energía sanadora te ofrecerá bienestar físico y espiritual. Gracias a su frecuencia vibracional, actúa sobre el chakra del tercer ojo y de la garganta, potencializando la intuición y liberando inhibiciones y prohibiciones. Es una piedra de purificación que disipa las energías negativas de baja vibración, y equilibra el campo energético. 

 

A nivel emocional, la turquesa estabiliza las alteraciones del estado de ánimo, aportando calma y bienestar interno. Físicamente regenera los tejidos y potencia el sistema inmunitario.

AMATISTA

La Amatista es una gema ideal para la meditación. El color y energía de la amatista estimula la vibración más alta del chakra del tercer ojo, conectándonos con nuestro lado espiritual e intuitivo. La amatista estimula la mente superior, permitiéndonos acceder a una fuente inagotable de creatividad, sabiduría divina, y a la guía intuitiva que todos poseemos. 

 

Su energía sutil calma la corriente obsesiva de pensamientos y guía la mente hacia una comprensión más profunda de nuestra realidad. La amatista es una piedra de protección y purificación espiritual, que limpia el campo de energía de las influencias negativas, y crea un escudo resonante de luz espiritual alrededor del cuerpo. A nivel físico, alivia la tensión, los dolores de cabeza, cefaleas y migrañas. Gracias a su frecuencia energética, equilibra nuestras emociones y produce una sensación de bienestar. 

 

PIRITA

La pirita es una gema que simboliza la acción, vitalidad y voluntad, por medio de su energía conectamos con la capacidad de generar riqueza y prosperidad a través de nuestro poder personal, potencializando cada una de nuestras capacidades y dones. La pirita nos permite acceder a la seguridad, persistencia y autoestima que necesitamos a la hora de encaminar nuestros sueños. 

 

La pirita estimula cualidades como el liderazgo, la perseverancia y el compromiso con proyectos, objetivos y metas propuestas. A nivel físico, este mineral protege al cuerpo de enfermedades contagiosas de todo tipo. La pirita aumenta el suministro de oxígeno a la sangre y fortalece los sistemas respiratorio y circulatorio.

 

¿Quieres conocer más acerca de nuestras joyas para el alma?

Visita nuestro Blog

Abrir chat
💬🍃 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?