Los cuarzos llegan a tu vida con el propósito de ayudarte a transformar tu energía. Además, te ayudan a transitar cada uno de tus aprendizajes y lecciones de vida de manera segura, confiando en el camino de tu alma. También, su alta vibración ayuda a que puedas elevar tu energía al nivel de tus sueños y proyectos de vida. Recuerda que cada sueño o cambio que desees hacer tiene una vibración específica. Este efecto es similar a las ondas que transmite una emisora de la radio, que al ser sintonizada por tu energía, atrae de forma directa aquello que tanto anhelas.
La mayoría de personas creen que no es posible manifestar lo que desean, ya que, su confianza está depositada en su mundo exterior y las circunstancias externas. Sin embargo, no se dan cuenta que para cambiar el mundo tangible y material que conocen, deben comenzar por lo más importante y es “creer, para sentir y vibrar en sintonía con los deseos de su alma”
Debes comprender el papel que juega cada persona de tu entorno en la manifestación de tus sueños. No solo implica imaginación o creatividad, es mucho más profundo que eso, manifestar implica conectar con todos tus sentidos y decidir cambiar en tiempo real aquello con lo que ya no resuenan. Manifestar requiere dejar de esperar a que “algo suceda” y por el contrario “hacer que las cosas sucedan”. Además, dejar que la vida, las circunstancias, el entorno y las personas decidan por ti y comenzar a elegir lo que verdaderamente tú alma anhela.
Nadie diferente a ti gobierna tu vida, eres tú el único creador de tu realidad y la única manera de ver un cambio real es convirtiéndonos en él. Debes entender que el futuro sólo es la prolongación del tiempo presente y por ende hace parte inherente a él. El tiempo se reduce a un único momento y es el presente. Del presente depende todo en tu vida, no de lo que harás o dejarás de hacer en unas horas o mañana SINO de lo que decidas hacer YA. Guíate de la energía que emana tu gema para el alma, sigue tus impulsos naturales de la mano con tu intuición y confía en que estás sostenida en el proceso por la alta vibración que te transmite tu gema para el alma.